Escuchas Radio Santo Tomás

20

Febrero 2, 2018 • Destacada, Noticias

Bus con equipo de fútbol infantil chileno vuelca en Argentina y deja hasta el momento tres menores fallecidos

Foto Twitter TN Todo Noticias

Lo que sería una gran experiencia para varios niños de un equipo de fútbol, se transformó en una tragedia. Esto porque cerca de las 03.30 horas de la madruigada, un bus de la empresa Mel Tur, volcó en la localidad de Las Cuevas en Mendoza, Argentina, dejando hasta el momento tres menores de edad muertos y otros cinco con heridas de gravedad.

El bus y según las primeras informaciones, habría adelantado en una zona de curvas, impactando con otro vehículo de las mismas características, provocando que  el conductor perdiera el control de la máquina cayendo en el sector.

Los heridos fueron llevados de forma inmediata al hospital de Uspallata, en Mendoza, donde ingresaron con graves lesiones. Hasta el momento se desconoce la identidad de los menores que perdieron la vida, mientras que las autoridades decidiendo cerrar el paso Los Libertadores para trabajar en el lugar.

El equipo de fútbol infantil,  se dirigía rumbo a Paraguay para participar de una competencia, además se conoció que pertenece a las ramas de escuelas de fútbol de Colo Colo, y pertenecía a Lo Boza en Quilicura.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *