Escuchas Radio Santo Tomás

31

Enero 22, 2018 • Deporte, Destacada

Manchester United hace oficial la incorporación de Alexis Sánchez con emotivo video en redes sociales

Foto: web Manchester United

Fue una de las teleseries más largas del Europa, todos se peleaban por el protagonista, y finalmente el héroe de la película se quedó en el Manchester United.

Esto porque final mente los “diablos rojos” anunciaron oficialmente la incorporación del chileno, a través de un emotivo video publicado en su cuenta oficial de Twitter.

En las imágenes se ve al “tocopillano” tocando piano mientras sucesivas imágenes lo muestra con la vestimenta de su nuevo equipo entrando al mítico estado Old Trafford.

De esta manera, se cierra uno de los capítulos más tormentosos de los traspasos en el viejo continente, donde recordemos que en el pasado verano europeo, Sanchéz estuvo a minutos de ser jugador del Machester City de Pep Guardiola.

Además de esta forma, el ex Colo Colo cierra tres temporadas exitosas jugando el el Arsenal, luego de su salida del Barcelona de España.

A continuación puedes revisar el video que el United le dedicó a Alexis.

La despedida de Alexis Sánchez

Ya consumada la llegada del Alexis Sánchez al equipo de José Mourinho, el chileno dedicó sentidas palabras a sus ahora ex compañeros y personal que trabaja en el Arsenal, agradeciendo todos los momentos que vivió en el elenco de Londres, y en especial, a quienes no salen en portadas.

 

La carta de Alexis al Arsenal

“Quiero agradecer al Staff Técnico, al equipo médico, a todos los compañeros con los que compartí muchas cosas lindas para el club y en especial a todas esas personas que no se ven en las portadas, pero que sin ellos nada seria posible, que son los que te preparan la comida y te cuidan día día, los que nos mantienen los zapatos limpios y campos de fútbol en las mejores condiciones para entrenar. Mil gracias a Ustedes por ayudarnos a mejorar cada día. Gracias por tanto cariño 😢. Hay personas (ex jugadores del club) que han hablado sin conocimiento de lo que ocurre en la interna y causan daño. Debo decir que siempre me entregué al 100%, hasta el último día, en que le pedí al Mister estar con el equipo, por que quería ser un aporte. 

Recuerdo hoy, una conversación que tuve con Henry, un histórico de Arsenal, que cambió de club, por la misma razón que hoy me toca a mi. 
Gracias por todo Gunners ! “

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *