Escuchas Radio Santo Tomás

36

Diciembre 6, 2017 • Destacada, Nacional, Noticias, Uncategorized

Isapre Colmena suspenderá alguno de sus servicios por mas de tres días

A través de su página web y mediante información directa a sus afiliados, la Isapre Colmena, anunció que suspenderá alguno de sus servicios por tres días y medios, para realizar una actualización y migración de su base de datos a una nueva plataforma.

La medida que partirá a las 13.00 horas de este jueves 07 de diciembre y se extenderá hasta el domingo 10 del mismo mes, tendrá como consecuencia que los usuarios de la aseguradora no podrán usar la sucursal virtual, sistema utilizado principalmente para reembolsos web, venta de bonos electrónicos y cotizador de bonos entre otros. Además no podrán comprar bonos con el sistema I-med, que permite realizar el descuento correspondiente según el plan al instante de cancelar el servicio, no estará disponible la venta con excedentes en farmacias con convenio y la atención al público e centros de atención.

También la isapre, puso a disposición de sus asegurados un número de teléfono 2.2959.4040 denominado Golden Phone y el correo servicioalcliente@colmena.cl.

En caso de consultas sobre GES, CAEC o Ley de Urgencia, Colmena indica que se deben comunicar con Colmena Doctor al 800633444.

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *