Escuchas Radio Santo Tomás

51

Noviembre 20, 2017 • Destacada, Nacional, Noticias

Carolina Goic reununcia a la presidencia de la DC y asegura que Guillier es quien debe liderar el desarrollo del país

Por Radio Santo Tomás

Este lunes se realizó la Consejo Nacional de la Democracia Cristiana, donde los ánimos no eran los mejores después de la baja votación que logró la candidata de la colectividad, Carolina Goic, quien solo obtuvo un 5.9% de las preferencias, ubicándose en el quinto lugar de los presidenciales.

Un par de horas antes de dar inicio a la junto, la ahora ex candidata, anunció su renuncia a la presidencia del partido, indicando que se debe escuchar lo que quiere el país.

“Después de las votaciones, tenemos que hacer el esfuerzo de escuchar y comprender profundamente qué nos ha dicho el país con los resultados electorales de ayer

Además Goic, quien no quiso enunciar un apoyo a Alejandro Guillier, cuando dio su discurso asumiendo la derrota, si lo hizo hoy, señalando que es él quien debe liderar lo que el país necesita.

“Hoy es Guillier quien debe liderar la tarea que se la ha encomendado, será su responsabilidad conducir este proceso con todos aquellos que queremos seguir avanzando en el desarrollo que requiere nuestro país”.

A pesar de esto, Carolina Goic, no llamó a sus seguidores a votar por un candidato, tal como sí lo hizo Marco Enríquez Ominami, quien fue enfático en indicar que se debe apoyar a Guillier para derrotar a Sebastián Piñera.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *