Escuchas Radio Santo Tomás

130

Septiembre 28, 2017 • Destacada, Panoramas

Banda japonesa Vamps regresa a Chile para presentar su último disco Underworld

Foto: vampsxxx.com

Por Gabriela Lobos, Radio Santo Tomás

Luego de dos años de pisar suelo chileno, la reconocida banda japonesa regresa para presentar su más reciente disco lanzado en abril; Underworld, en el Movistar Arena.

La agrupación ya había visitado Chile en dos ocasiones, agotando por completo las entradas del Teatro Caupolicán y plasmando su última visita en un DVD que documentaba su gira por Latino América.

VAMPS, compuesta por Hideto Takarai alias HYDE (ex vocal de L’Arc~en~Ciel banda con gran trayectoria) e Iwaike Kazuhito alias K.A.Z (Ex guitarrista en bandas como Gemmy Rockets y  Oblivion Dust) es una reconocida banda japonesa comúnmente denominada por el público como una agrupación de J – rock (Rock japonés), pero que a los largo de su trayectoria ha experimentado con distintos estilos musicales.

El grupo promete ser uno de los platos fuertes de la convención de cultura japonesa (Animacion, cosplay, videojuegos y hasta comida) Super Japan Expo (SJE) que en su cuarta edición, pretende ser uno de los eventos más grandes del año debido a la calidad de invitados y la puesta en escena que montarán.

El concierto finalizará el cronograma de la convención SJE  el día domingo 8 de octubre en el Main Stage de la SJE a las 20:30 horas.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *