Escuchas Radio Santo Tomás

1184

Mayo 1, 2016 • Destacada, Noticias, Panoramas

Atención fanáticos: Actor de Legends of Tomorrow y Superman Returns estará presente en la Comic Con Chile

Foto Comic Con Chile

Por Gabriela Lobos, Radio Santo Tomás

Hace un par de días, la Comic Con Chile anunció a uno de sus invitados principales para la convención de este año, se trata del actor Brandon Routh, quien se ha hecho conocido por ser quien le da vida en los cines a Superman.

Brandon Routh de 36 años, y oriundo de Des Moines, Iowa  alcanzó el estrellato al tomar el papel del “Hombre de Acero” en  “Superman Returns” el año 2006 recibiendo favorables críticas por parte de los medios especializados al tema. Sin embargo y pese al éxito de la cinta, la carrera de Routh se centró más en las series para televisión.

A pesar de alejarse de las grabaciones cinematográficas, la relación entre el actor y DC Cómics, está lejos de terminar. Fue él quien puso la voz para la serie animada “The Batman” y para el videojuego “Call Of Duty: Ghosts”, entre otros. Actualmente volvió a la palestra al desarrollar el papel de Ray Palmer/Atom, personaje que ha participado en series como “Arrow”, “The Flash” y “Legends Of Tomorrow” siendo en esta última el protagonista.

Brandon Routh junto con Daniele Panabaker, son los únicos actores invitados hasta este minuto a la Comic Con Chile, ellos también compartirán cartel con los ilustradores Carlos Villanueva, Omar Francia, Steve Rude y las cosplayers internacionales Kamui Cosplay y Marie-Claude Bourbonnais

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *