Escuchas Radio Santo Tomás

43

Agosto 11, 2017 • Destacada, Nacional, Noticias

Al estilo Maradona: Senador Navarro aseguró que si Maduro lo llama para ser soldado va inmediatamente

Foto web Alejandro Navarro

Por Radio Santo Tomás

No es desconocido que el senador Alejandro Navarro comparte totalmente la ideología del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en varias ocasiones se ha encargado de defender la política que lleva el mandatario.

Pero esta vez fue más lejos porque en una entrevista en radio Oasis, el parlamentario chileno, aseguró que está listo para recibir el llamado de Maduro y combatir con él, pero que cree que tendrá la misma suerte que Salvador Allende.

“Si Maduro me llama a ser su soldado, yo voy inmediatamente. A Nicolás lo conozco hacer mucho tiempo y comparto su pensamiento. Sin embargo, estoy seguro que le pasará lo mismo que le pasó a Allende”, indicó.

Declaraciones que se parecen a las del astro argentino Diego Maradona, quien hace algunos días aseguró que “somos chavistas hasta la muerte. Y cuando Maduro ordene, estoy vestido de soldado para una Venezuela libre, para pelear contra el imperialismo”.

Palabras que le valieron las críticas del mundo deportivo, uno de los más fuertes fue el ex portero paraguayo, José Luis Chilavert, quien criticó la postula de Maradona, asegurando que está contra el imperialismo, pero vive en Dubai.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *