Escuchas Radio Santo Tomás

90

Agosto 11, 2017 • Destacada, Internacional, Noticias

Trump vuelve a amenazar a Corea del Norte asegurando que fuerzas militares están listas ser desplegadas

Foto Twitter Donald Trump

Hace tres días el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, emitió fuertes amenazas contra Corea del Norte, asegurando “que podría encontrar fuego e ira como el mundo jamás ha visto” en caso de algún acto contra EE.UU.

Esta vez y mediante su cuenta de Twitter, el mandatario estadounidense volvió a referirse a norcorea indicando que las fuerzas están listas para ser desplegadas, Corea del Norte actúa de forma imprudente.

Además el magnate norteamericano hizo un llamado al líder Kim Jong Un a buscar otras vías. Palabras que se vienen endureciendo en el tiempo y con respuestas también de Corea del Norte, quien ante sanciones de la ONU por su desarrollo nuclear, aseguró que no dejará de producir armas de este estilo.

Anteriormente, KIM Jong Un había indicado que su país tiene la capacidad de mandar misiles intercontinentales a Estados Unidos, incluso podrían llegar a Nueva York.

En los últimos días, la isla estadounidense de Guam, fue amenazada con un arma nuclear ante lo cual es Trump afirmó que están bien preparados para cualquier acto.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *