Escuchas Radio Santo Tomás

56

Agosto 4, 2017 • Deporte, Destacada

La espera terminó: Neymar fue presentado oficialmente en el PSG

Foto Twitter PSG

Por Radio Santo Tomás

Fue una larga teleserie la que protagonizó Neymar, quien dejó el Barcelona para integrarse al París Saint Germain, en lo que es hasta el momento, la transferencia más cara de la historia del fútbol.

El brasileño, llegó con un impecable traje de dos piezas a la sala donde fue presentado ante una multitud de periodistas y miles de hinchas que hicieron largas filas para adquirir la camiseta número 10 del ex Barcelona.

En su primer primeras palabras como nuevo jugador del PSG, Neymar se encargó de desmentir varias situaciones, entre ellas, aclarar que el dinero no fue el motivo que lo hizo abandonar el cuadro culé y recalar en el elenco parisino.

“Los que piensan que vengo por dinero no saben nada de mi vida. Nunca me ha movido el dinero. Lo primero que pienso es en mi felicidad y en la de mi familia”.

Además, cuando se iba a Francia todavía era un rumor, se decía que estar a la sombre de Lionel Messi, no lo dejaba brillar, por lo tanto, buscaba ser el mejor del mundo, sin estar detrás de la estrella argentina.

Sobre elto, el 10 del PSG, negó cualquier influencia de Messi en su decisión. “No me influenció en nada. Mi deseo de venir a París fue porque buscaba un nuevo reto. No por falta de protagonismo o porque me he sentido incómodo. No es lo que quiero. No lo he buscado en mi vida. Busco títulos y nuevos retos. Busco nuevos retos y desafíos. Mi corazón me ha pedido venir. Estoy aquí con toda la felicidad del mundo. Daré lo mejor de mí para poder conquistar todos los títulos”.

También ex jugador del Santos, le mandó un mensaje a los aficionados del Barcelona, a pensar de que estos, terminaron enojados, incluso lo trataron de mercenario y traidor, quemando camisetas con su nombre.

“El mensaje que dejo es de mucho cariño y respeto a todos los aficionados, de una manera general. No tengo de qué quejarme. Estoy muy feliz. Hice historia en el Barça, he podido ayudar al equipo de la mejor manera y hemos logrado muchos títulos. No puede quedar todo el mundo contento”.

Después de la presentación, Neymar saludó a los miles de forofos que lo esperaban y se dirigió al pasto del estadio Parque de los Príncipes para jugar con la pelota y  entregar los primeros destellos de talento con su nueva camiseta.

El delantero, indicó que se encuentra bien físicamente y espera debutar en su nuevo club este domingo cuando enfrenten al  Amiens

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *