Escuchas Radio Santo Tomás

48

Agosto 3, 2017 • Destacada, Nacional, Noticias

Goic sigue en carrera hacia La Moneda y anuncia que no inscribirá candidatura de diputado Rincón

Foto Facebook PDC

Por Radio Santo Tomás

Después de la Junta Nacional de la Democracia Cristiana, las cosas se tensaron a su punto máximo, incluso la timonel de la falange, Carolina Goic, sostuvo hace cinco días que se tomaría algún tiempo para evaluar su candidatura a la presidencia.

Y las dudas se despejaron esta mañana cuando la propia Goic, en su comando presidencial, y acompañada de un centenar de simpatizantes y gran expectación periodística, anunció que no bajará sus intensiones de llegar a La Moneda y de paso, afirmó que utilizará sus facultades y no inscribirá la candidatura del diputado Ricardo Rincón.

“Hoy quiero comunicar mi decisión de continuar con mi candidatura presidencial y hoy con más fuerzas que nunca, con mucho más sentido que nunca y los quiero invitar a acompañarme en esta tarea para construir un futuro mejor”.

Además sobre la polémica con el diputado Rincón y haciendo uso de sus atribuciones como líder de la DC, Goic, indicó que “en todos los casos en que corresponde y en especial en el caso del diputado Ricardo Rincón. Eso implica no inscribir su candidatura”.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *