Escuchas Radio Santo Tomás

Trap Festival: Los mejores exponentes del estilo musical de moda llegan para encender el Movistar Arena

Por Diego González Gatica.

Bryant Myers, Noriel, Baby Rasta, Brytiago, son solo algunos de los artistas urbanos que se presentarán este domingo 9 de julio en el Trap Festival que se llevará a cabo en el Movistar Arena. La maratón de este género musical que es tendencia entre jóvenes, promete más de cinco horas de show con los principales exponentes del controversial trap.

Canciones como “4 Babys”, “Esclava”, “0 Sentimientos”, “Quieres Enamorarme”, “Por qué Sigues con Él”, entre otros hits, han popularizado este estilo que ha sido adoptado principalmente por exponentes del reggaetón, que es el género musical que comparte artistas y fans con el trap. Incluso se ha comentado que es una rama más del siempre escuchado reggaetón, a pesar de que el trap viene de muchos años antes.

La Gira Producciones son los encargados de traer este show al país, el que contará con la participación de:

-Baby Rasta

-Bryant Myers

-Noriel

-Anonimus

-Brytiago

-Juhn “El All Star”

-Lenny Tavarez

-Farina

-Towy

La gran parte de estos artistas ha logrado la fama rápidamente con sus canciones y videos musicales a su corta edad, el ejemplo más claro es el de Bryant Myers, cantante que con solo 19 años es uno de los más esperado en el festival. Este artista se popularizó en la música a sus 17 años y hoy es quizás, como él mismo dice, “el que pegó el trap”. Noriel es otro que está “pegado” en la música y que ha enfatizado su carrera en el trap. Con solo 23 años de edad, logró popularizar el tema “4 babys”, el que logró más de siete millones de reproducciones en Youtube en tan solo dos días. Esta tema lo comparte con Maluma, Bryant Myers, y Juhn. El reggaetonero con más trayectoria que pisará el escenario este domingo es Baby Rasta, del popular dúo “Baby Rasta y Gringo”, artista que con 40 años ha sabido adaptarse al trap y continuar con sus éxitos.

Sin duda para quienes siguen el trap esta es una oportunidad única de disfrutar una maratón musical con los cantantes que siguen por redes sociales, por Youtube, pero que por la distancia no pueden verlos en vivo. Eso es el Trap Festival, la instancia que junta a los mejores exponentes de este género por primera vez en Latinoamérica, y el país escogido para realizarlo es ni más ni menos que Chile.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *