Escuchas Radio Santo Tomás

217

Junio 19, 2016 • Deporte, Destacada

Juan Antonio Pizzi: “La superioridad estuvo en todo el trámite del partido”

pizzi_8

Foto Conmebol

Por Francisco Boza, Radio Santo Tomás

Ahora era el turno del técnico de “La Roja” frente a los micrófonos Luego de la goleada histórica de la selección chilena por 7-0 frente a México, el técnico Juan Antonio Pizzi se mostró contento en la rueda de prensa y comentó que: “Nunca pasa por mi mente que haya una diferencia de goles tan grande, no es habitual ni lógica”.

También hizo una reflexión para lo que ha sido el desempeño de la roja en esta Copa América Centenario y la lluvia de críticas que ha recibido por el cometido de sus dirigidos. “Las críticas y los elogios los tomo como si fuera un camión cisterna”.

Asimismo el Tecnico de la “Roja”  quedó satisfecho por el trabajo realizado por los jugadores de la selección que derribaron a la defensa mexicana y desde los primeros minutos lograron crearse ocasiones de gol. “No le dimos ningún tipo de posibilidad a México. En los duelos individuales fuimos mucho más ganadores” Sentenció Pizzi.

Además el estratega nacional también tuvo palabras para lo que será la semifinal, este próximo miércoles frente a Colombia. “Conocemos muy bien como juega Colombia, va a ser un partido muy difícil”.

Posteriormente Pizzi comentó la espectacular actuación de Arturo Vidal en la goleada frente a México. “Arturo Vidal es uno de los mejores del mundo y para nosotros es muy importante”. Del mismo modo se refirió a la ausencia de Vidal en el próximo partido por acumulación de tarjetas amarillas. “Veremos cuáles son las alternativas para suplir a Vidal ante Colombia”.

Finalmente Juan Antonio Pizzi siguió refiriéndose a lo hecho por sus dirigidos y la gran actuación que tuvieron hoy, que les permite instalarse nuevamente en las instancias finales de una Copa. “Estos jugadores vienen escribiendo la página más brillante del fútbol chileno, ojala podamos agregar cosas”.

En último lugar el arquero de la selección chilena, Claudio Bravo hizo un llamado a contener las críticas y apoyar el proceso que de la “Roja” que de nuevo está haciendo historia. “La crítica en exceso hace mal, somos un país que no está acostumbrado al éxito”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *